Perfumes para enamorar

AutorLupita Aguilar

Hipnotizar con un aroma que por su composición te haga inolvidable es el deseo oculto de todos los enamorados.

En su amplio repertorio actual los perfumes con sus acentos frutales, florales, cítricos, o amaderados hacen click con el aroma natural de tu piel resultando en un tibio abrazo.

De ese encuentro surge el magnetismo que a menudo te hace acercar la nariz a tu pareja para preguntar quedito y al oído... ¿Qué perfume traes?

A continuación, te brindamos nuestra selección:

PARA ELLOS

FERRAGAMO / SALVATORE FERRAGAMO

Creado para un hombre tan reflexivo como moderno, este nuevo aroma está dedicado a quienes van por el mundo conquistando con su manera de ser natural.

Son hombres guapos independientemente de sus cualidades estéticas, reflexivos, con cultura de moda, además de apasionados por las disciplinas creativas, explica la marca italiana sobre el perfil de sus consumidores a quienes dedica un perfume de aromas cítricos como el limón y la bergamota, con un toque floral de violetas, poderoso cuero y acentos amaderados de roble.

BAD BOYS / CAROLINA HERRERA

Es el símbolo de la masculinidad moderna, pues su aroma se compone de bergamota, pimienta negra y también blanca atraen la nariz hacia ese grupo de "chicos malos".

Al acercarse a ti despiden paralelamente notas de madera de cedro, ámbar, además de un irresistible cacao, lo cual los hace aún más peligrosos.

Esta fragancia es para un chico heroico, fuerte y sofisticado, pero con un lado sensible, lo cual lo lleva a ser todo un tesoro.

NOTE DI COLONIA V / AQUA DI PARMA

Hecha para gustos clásicos, da un giro de 360 grados. Dedicada a los amantes de la música que gustan de las arias célebres llega el agua de colonia inspirada en el último acto de la ópera Rigoletto de Giusseppe Verdi, aunque, la verdad, es que es tan moderna que gusta a los rockeros también.

La colonia reúne ingredientes como la bergamota y el limón, un toque de pimienta rosa le hace picante, y otras de cedro, sándalo y ámbar, complementan su empaque barroco y teatral.

ROMAN WOOD / ERMENEGILDO ZEGNA

Un referente mundial asociado con la calidad en varios ángulos, sorprende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR