Perfume se les apesta

AutorFidel Orantes

LA CANCELACIÓN de las dos funciones de Perfume de Gardenia, en Tijuana, el jueves, se debieron a que faltaba por liquidar un millón 040 mil pesos.

Ángel Shunkun, promotor de la obra, dijo en entrevista que el talento estaba dispuesto a salir, pero momentos antes el productor Omar Suárez canceló la presentación por falta de pago.

Sin embargo, aclaró que él no fue el responsable, sino Édgar Barba, promotor mexicalense, quien realizó directamente el trato para llevar el montaje tanto a Mexicali (11 de noviembre) como Tijuana, con tal de minimizar costos, pero no finiquitó la deuda.

"Desde temprano sabía que hacía falta dinero, pero pensé que 100 o 50 mil pesos. Cuando me dan la noticia de lo que se debía, era ilógico que yo pagara dos veces la misma fecha. Tengo entendido que el dinero (que pagué) lo usaron para solventar a la plaza de Mexicali".

"Omar Suárez y está en su derecho de decir: Si no pagan, no salen. Pero también estoy en el mío de decir: Yo ya pagué aquí están mis comprobantes. El problema es que a mí él me desconoce, para él el empresario es Barba con quien hizo el trato", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR