Performance en Feria de Arte.

El performance en una feria de arte es intentar activar una relacion directa con el visitante, porque ofrecerlo tiene un significado y un concepto diferente, expreso Michelangelo Miccolis, productor de performance.

En entrevista con Notimex, con motivo de la Feria de Arte Material de la Ciudad de Mexico, que se llevara a cabo del 7 al 9 de febrero, en el Fronton Mexico, el tambien curador considero que el rol del publico es parte importante de la experiencia, porque sin visitantes esto no se llevaria a cabo.

El encargado de la Seccion Inmaterial de la feria indico que se trata de ofrecer propuestas que convocan al publico a tomar un cierto tipo de decisiones, acercarse a algunos trabajos, por lo que se trata de un proyecto muy ambicioso.

El compromiso, agrego Miccolis, es cuestionar el estatuto del objeto inmaterial, pero, sobre todo, sensibilizar al publico, expositores y galeristas para reformular la circulacion y venta de ciertas obras de arte que pertenecen a una tradicion.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR