Perfilan a Biedermann como un nuevo ídolo

MÉXICO, DF.- ES RUBIO, alto y espigado como todos los nadadores y ahora es también el más veloz y el más fotografiado no sólo en el mundo deporte sino en los diarios del corazón que ya lo apuntan como uno de los más guapos y atractivos de la natación.

Se trata del alemán Paul Biedermann, de 22 años, quien le propinó el martes a Michael Phelps, de 23, su primera derrota en cuatro años en una competencia de envergadura al ganarle al multicampeón olímpico en la final de los 200 metros estilo libre del mundial de natación.

Además, Biedermann, nacido el 7 de agosto de 1986 en Halle, Alemania, posee muchos títulos anteriores en varias categorías y ha roto varios récords.

En su página oficial, el joven nadador Paul Biedermann, de ojos azules, quien lleva varios años con su novia Julie, se define como un joven normal, relajado y cuyo único competidor es él mismo.

Explica que es un chico familiar, ya que a los campeonatos de Roma viajó acompañado con sus padres y sus cuatro abuelos, originarios de Halle y Leipzig, dos pequeñas ciudades alemanas.

Declaró a los medios que había gastado sus ahorros en brindar a todos sus familiares una estancia con recorridos turísticos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR