Perfilan desde aplicaciones hasta nueva Constitución

AutorMirna Ramos

Reforzar la cercanía y crear una app para permitir la interacción ciudadana con el Legislativo, impulsar la transparencia, combatir la corrupción y hasta elaborar una nueva Constitución local fueron algunas de las propuestas presentadas ayer por candidatos a Diputados locales.

Durante un foro organizado por Realty World, red de agentes de bienes raíces, Luis Donaldo Colosio, aspirante de movimiento Ciudadano por el Distrito 4, llamó a restablecer el contacto con los ciudadanos.

Emilio Cárdenas, también de MC, pero por el Distrito 18, dijo que está elaborando una app para que la gente conozca la agenda de los legisladores y pueda enviarles propuestas.

Arturo Salinas, del PAN, quien busca la reelección por el Distrito 4, propuso la "muerte civil" contra los corruptos, con inhabilitación de por vida, y elaborar una nueva Constitución para el estado.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR