Perfila tabasqueño a subsecretarios

AutorZedryk Raziel

El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, alista la designación de los subsecretarios del próximo Gobierno federal.

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, se perfila como subsecretario del Trabajo, según fuentes del partido.

Duarte, diputado federal electo, tendrá a su cargo la ejecución del programa de becas "Jóvenes Construyendo el Futuro".

Para ello deberá solicitar licencia a su curul en el Congreso, con el fin de asumir su nuevo encargo.

En la Subsecretaría de Ingresos de Hacienda sería designado Arturo Herrera, quien fue Secretario de Finanzas del Gobierno de López Obrador en la Ciudad de México.

A su vez, el economista Gerardo Esquivel será el subsecretario de Egresos de esa dependencia federal.

Como subsecretario de la Función Pública sería designado Roberto Salcedo Aquino, quien fue auditor especial de desempeño de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la gestión de Juan Manuel Portal.

La historiadora y socióloga Raquel Sosa, quien fungió como Secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno de López Obrador en la Ciudad de México, asumirá ahora una subsecretaría en Educación Pública.

Víctor Suárez, ex diputado federal y dirigente de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo (ANEC), se perfila como subsecretario en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR