Perfila perredista plan en Edomex

AutorClaudia Guerrero

Enviada

TOLUCA.- Andrés Manuel López Obrador presentó ayer el programa que deberá ofrecer el candidato al Gobierno del Estado de México, que será postulado por el movimiento que encabeza.

Durante un mitin en la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense, el tabasqueño dijo a sus simpatizantes que la alianza que él construye hará encuestas para elegir al mejor posicionado para contender en los comicios de 2011.

"Vamos a construir esta alianza con militantes del PRD, del PT, de Convergencia y con muchos ciudadanos sin partido. Vamos a construir esta alianza y vamos a postular un candidato o una candidata a Gobierno del Estado de México", afirmó.

"Vamos a mandar a hacer una encuesta para definir quiénes participan en nuestro movimiento y están más aceptados, mejor posicionados, y se va a dar a conocer el resultado".

Adelantó que el abanderado de la izquierda deberá poner en marcha un plan de austeridad que permita un ahorro de 20 mil millones de pesos.

"Que se reduzcan a la mitad los sueldos de los altos funcionarios públicos, que supriman los bonos, el uso de aviones y helicópteros. Los viajes al extranjero, la existencia de aviadores, la compra de vehículos de lujo, la atención médica privada, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR