Perfila Navarrete operación cicatriz

AutorJosé David Estrada

MÉXICO.- Carlos Navarrete, quien se perfila para ocupar la presidencia del PRD a partir del 6 de octubre, ya prepara la "operación cicatriz" con las corrientes perredistas que perdieron la elección, a las cuales ofreció ayer espacios en la nueva dirigencia.

Aunque advirtió que les corresponderán los espacios que hayan ganado a partir de la fuerza electoral que demostraron en las urnas. Es decir, 30 por ciento.

"Todos son útiles, todos sus liderazgos deben de ser convocados al trabajo, integrados en los órganos directivos en la proporcionalidad que las urnas señalen.

"Respetando la presencia de cada quien, incorporando a sus liderazgos históricos, a sus figuras, a sus legisladores, a sus dirigentes, a hombres y mujeres valiosos que en 25 años han contribuido a que este partido sea lo que es hoy", dijo el político guanajuatense.

Navarrete apareció en la rueda de prensa convocada por las cuatro corrientes que en conjunto obtuvieron 70 por ciento de la votación total emitida para integrar el Consejo Nacional del sol azteca.

Ese órgano será el encargado de elegir el 5 de octubre al presidente, al secretario general y a los 19 integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR