Perfila INE un 'debate flexible'

AutorREFORMA / Staff

El único debate en la contienda por la gubernatura de Puebla se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, bajo un formato flexible en el que se buscará la interacción entre los tres candidatos y los moderadores.

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó ayer la escaleta con la que se pretende la interacción entre los contendientes y los moderadores, así como el contraste de plataformas.

"Todos los candidatos van a ser expositores y replicantes, cada uno va a defender su plataforma, y las plataformas de los tres van a ser criticadas por sus adversarios.

"Es la misma condición de igualdad, todos van a tener derecho de exponer una vez en cada bloque y va a replicar o criticar la plataforma de los otros", explicó el consejero Ciro Murayama.

El también presidente de la Comisión Temporal encargada de coordinar la realización del debate precisó que el ejercicio, que se realizará en el Complejo Cultural de la Benemérita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR