Perfila Coalición sus prioridades

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El bajo perfil que la Coalición de Colonos de Naucalpan mantuvo durante el proceso electoral será dejado atrás, y ahora, los vecinos ya preparan las prioridades que, afirman, deberán ser atendidas por los nuevos diputados y la Alcaldesa electa, Azucena Olivares.

Entre ellas destaca que cualquier cambio en el Plan de Desarrollo Municipal, sea analizado antes de ser aprobado por Cabildo, y que puedan hacer comentarios sobre el diseño de estrategias en materia de seguridad pública para cada zona de Naucalpan.

Los colonos explotarán al máximo a uno de sus integrantes, Rodrigo Reina, quien se desempeñaba como apoderado legal de la Coalición, pero al convertirse en diputado federal en la elección del 5 de julio, cambiará su cargo.

"Voy a seguir participando en algunas reuniones, el reclamo de la gente es que los políticos piden el voto en la campaña y después nunca regresan (...) ahora tenemos la oportunidad desde una posición en el Congreso para llevar las demandas de las comunidades de manera más directa", explicó Reina.

Entre los cambios que perfila la dirigencia del organismo está el nombramiento de Eduardo Teja como presidente de la Coalición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR