Perfil: Kirsten Dunst

¿QUIÉN ES?

Nacida en Nueva Jersey el 30 de abril de 1982, esta actriz tuvo la oportunidad de besar a Brad Pitt -a los 11 años- en su primer gran papel en Entrevista con el Vampiro. Ha sobresalido en filmes como Mujercitas, El Hombre Araña, La Sonrisa de Mona Lisa y María Antonieta.

CURIOSIDAD

De niña fue modelo de la agencia Ford. Parece que le gustó tanto su papel de vampira que nunca se corrigió sus protuberantes "colmillos". Se reporta que dijo que si todos fumaran mariguana, el mundo sería un mejor lugar. El bloggero Perez Hilton la apoda "Kiki Drunkst".

FÓRMULA

El rango de su trabajo actoral es amplio y variado, como lo demostró en Vírgenes Suicidas y Triunfos Robados. Por un lado, dio vida a una chica encerrada en un bizarro círculo familiar y, por otro, a una porrista que rompe con el cliché de la bonita boba. En María Antonieta se nota despreocupada, frívola y fiestera; un poco más como ella misma.

AMORES

Sam Raimi destapó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR