Perfil: Jessica Alba

¿QUIÉN ES?

Nacida en Pomona, California, el 29 de abril de 1981, la Mujer Invisible de Los Cuatro Fantásticos tuvo participaciones en programas como Beverly Hills 90210, Flipper o Chicago Hope, pero comenzó a llamar la atención al protagonizar la serie Dark Angel, creada por James Cameron en el 2000.

FÓRMULA

Posee un exotismo innegable y de no ser por las curvas, el tono de su piel y la mezcla de sensualidad e inocencia en su rostro, otro habría sido su destino en Hollywood. Es gracias a sus genes latinos que ésta no es una Jessica más.

CURIOSIDAD

De niña, fue un catálogo de enfermedades: sufrió colapso pulmonar, apendicitis, neumonía y asma. De adulta, ha padecido la crítica tras declarar no sentirse conectada con su parte latina (aunque lo parezca de pies a cabeza). De hecho, el famoso bloggero Perez Hilton la llama Jessica "Don't Call Me Latina" Alba. También se le ha soltado la lengua al decir que cuando conoció a Zac Efron le pareció "un niño con mucho maquillaje".

AMORES

Estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR