Peregrinan por ellos

GUADALAJARA.- Con el dolor y la certeza de que le están haciendo la chamba a las fiscalías en todo el País, llegó ayer a Guadalajara la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos.

Se trata de una asociación que agrupa a familias de distintos puntos del país, y que además de buscar a familiares en vida, ayudan a familias de otros países que no pueden acudir a hacer las gestiones.

Familias de Coahuila, Ciudad de México, Michoacán y Guanajuato, entre otras entidades, marcharon ayer a las 17:30 horas en la Plaza de la República, en Avenida México y Pedro Antonio Buzeta, acompañados del colectivo jalisciense Entre el Cielo y la Tierra.

En su estancia también esperan acceder a los registros de Semefo, pues saben que la búsqueda se debe hacer en vida, pero también en el Servicio Médico Forense.

La búsqueda en hospitales y en prisiones también está contemplada durante su estancia, narraron en una rueda de prensa en la que reiteraron que la gran mayoría de las autoridades son parte del problema y no de la solución para encontrar a los suyos.

"No se garantizan los derechos, no hay información, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR