Perece un niño quemado

AutorGrettel Rosales

El dolor que sentía Édgar Jovani, de 6 años, quien tenía quemaduras en el 41 por ciento de su cuerpo, terminó la madrugada de ayer con su muerte en el nuevo Hospital Civil.

Una de las posibilidades para salvar la vida del menor era trasladarlo al Hospital Shriners en Galveston, Texas, en donde recibiría atención especializada, pero esto no fue posible porque no se logró estabilizar al niño, según comentó una conocida de la familia López Ramírez.

El menor falleció como consecuencia de las quemaduras alrededor de las 3:30 horas.

Dulce María y Mayra Nayeli, las gemelas de 4 años, aún permanecen internadas en la Torre de Especialidades del Centro Médico de Occidente.

María Eugenia Ramírez Robles, de 22 años, se presentó a reclamar el cuerpo de su hijo mayor y ante el sufrimiento tuvo que responder las preguntas que le hizo el personal de la Procuraduría estatal adscrito al Servicio Médico Forense.

La joven no estaba sola, su esposo Miguel Ángel López Becerra la acompañó, igual que como lo hizo toda la noche que ambos pasaron en vela entre el Centro Médico y el Hospital Civil nuevo.

"Las niñas están bien, están estables", responde sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR