Perece un par bajo las llantas

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Con diferencia de 40 minutos entre cada accidente, dos hombres murieron atropellados en distintos puntos de la Entidad.

La primera víctima falleció cerca de las 3:00 horas de ayer en el kilómetro 97+500 de la Autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se encontraban a unos 30 metros del lugar indicaron que el hombre, de aproximadamente 30 años, fue embestido cuando intentaba cruzar la autopista por un automovilista que circulaba en dirección al DF.

El fallecido fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

El segundo accidente ocurrió cerca de las 03:40 horas cuando la víctima, identificada como Miguel Abelino, intentaba cruzar el Periférico Ecológico, en el kilómetro 37+660.

El fiscal de la Agencia en Delitos Culposos determinó que, a la altura de la desviación hacia la federal a Tehuacán, el joven de 23 años de edad fue atropellado inicialmente por un vehículo que le quitó la vida.

Posteriormente fue arrollado por diversos automovilistas que circulaban por la vialidad, por lo que el cadáver quedó casi machacado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados, pero sólo pudieron confirmar el deceso del joven, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul, la cual se voló minutos después.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR