Perece infante entre llantas

LAS FIESTAS decembrinas se transformaron en tragedia para una familia tonalteca.

Un descuido en medio de una posada acabó con la corta vida de Abraham Arana Pantoja, de 3 años, quien pereció atropellado por el conductor de un camión de carga en el Municipio de Tonalá.

El niño acudió con sus padres desde su domicilio en la cabecera municipal a una posada organizada por los compañeros de trabajo de su papá, en la Colonia Lomas de Tonalá.

De acuerdo con Policías municipales, cerca de las 12:00 horas, cuando se encontraba a la mitad de la Calle Alfareros, Arana Pantoja fue arrollado por el conductor de un vehículo Ford F-350, en color rojo, cargado de artesanías de barro.

Las autoridades desconocieron por qué el menor no estaba siendo supervisado por un adulto.

Tras arrollar al niño, el conductor, identificado como Rubén Guzmán Sánchez, de 56 años, dejó la troca a unos metros e intentó pelarse sobre la Calle Javier Mina, pero fue alcanzado y encerrado en una habitación hasta el arribo de las autoridades.

Pero la desgracia estaba consumada y el menor quedó tendido a media calle, con una severa lesión en el cráneo, ya sin signos vitales.

El llanto del papá se escuchaba a lo largo de la calle, mientras su esposa, madre del ahora fallecido, había entrado en crisis, por lo que tuvo que recibir atención médica y posiblemente tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR