Perece hombre al ser arrollado

AutorAndres Zúñiga

Un hombre falleció la noche del sábado minutos después de ser atropellado cerca de un puente peatonal ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo.

Ramón López Venancio, de 81 años, intentó cruzar la carretera libre a Zapotlanejo a las 23:00 horas, a la altura de la nueva terminal de autobuses, cuando aparentemente fue arrollado por un vehículo particular que no alcanzó a frenar a tiempo.

Al ser embestido por el auto, López Venancio fue lanzado varios metros, sufriendo fracturas en la cadera, piernas, brazos, así como excoriaciones en la mayor parte de su anatomía corporal.

Los testigos de los hechos solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales para que brindaran atención prehospitalaria a López Venancio.

Al llegar al lugar del percance, los paramédicos examinaron al hombre quien había fallecido minutos antes, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento de cadáver.

La víctima vestía camisa gris, pantalón verde, calcetines grises y un cinturón de color café, además de que traía en el cuello una cadena metálica de color plata con un Cristo metálico en color amarillo.

El cuerpo del hombre fue llevado alrededor de las 23:30 horas del sábado hasta el descanso de medicina forense para que le practicara la necropsia que marca la ley y sus familiares acudieran a identificarlo.

En el sitio del accidente policías investigadores encontraron un maleta color azul en la que había algunas franelas, así como documentos de pago a nombre de Ramón López Venancio.

Con los datos registrados en los documentos, los agentes investigadores se dieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR