Perece arrollado por un midibús

AutorAndrés Zúñiga

A consecuencia de las lesiones que sufrió hace dos meses y medio cuando fue atropellado por un midibús, un hombre de 93 años falleció la tarde del martes en su domicilio.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que Francisco Nuño Murillo, de 93 años, fue atropellado el pasado 10 de abril por un midibús de la ruta 615 del Sistecozome en el cruce de Chamizal y Aldama.

Nuño Murillo fue internado en el Hospital Civil y permaneció ahí durante un mes, después recuperó parte de su salud y fue dado de alta por lo que regresó a su domicilio ubicado en Emiliano Zapata 3 en el poblado de San Miguel de Tateposco, en Zapopan.

Después de 15 días, Nuño Murillo ingresó de nuevo al Hospital Civil, puesto que su salud empeoró y fue necesario que le hicieran una operación en la pierna derecha.

Por las complicaciones que presentaba al hombre se le tuvo que amputar parte de la pierna intervenida, refirió ante el Fiscal del Servicio Médico Forense Josefina Santos Hernández, de 56 años, sobrina de la víctima.

Luego de permanecer en el nosocomio por varios días, el hombre abandonó el hospital debido a que los médicos consideraron que podría regresar por segunda ocasión a su vivienda y continuar con sus actividades.

Nuño Murillo fue dado de alta el 20 de junio, pero tendría que asistir con regularidad a consultas y chequeos médicos para garantizar que su recuperación evolucionara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR