Perdonan a joven que vuelca y muere

AutorEdgar Martínez

Los sobrevivientes del accidente donde un joven mecánico murió aplastado por su automóvil, en Santa Catarina, rindieron su declaración ayer ante el Ministerio Público y le ofrecieron su perdón a la familia de la víctima.

Fidencio Nolasco Castillo, de 34 años, fue dado de alta a seis horas del accidente y Epifanio Ortiz Valdez, de 32, y Jorge Luis Mendieta Ortiz, de 21, quienes resultaron lesionados en el percance serían dados de alta hoy.

El accidente donde falleció Ricardo Silva Maltos, de 22 años, y sus amigos resultaron heridos ocurrió la madrugada del viernes en la Avenida Industrias del Poniente.

Se estableció que la volcadura fue ocasionada por exceso de velocidad.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que los sobrevivientes del percance aceptaron en su declaración haber estado en una reunión y que el conductor que falleció se disponía a dejarlos en sus domicilios.

Los sobrevivientes del percance declararon ante el personal de la fiscalía que dirige la Ministerio Público de Santa Catarina, Mireya Hinojosa Martínez.

Aunque no se dio a conocer si el conductor Ricardo Silva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR