Perdonan familias a chofer homicida

AutorJuan Antonio Martínez

Las tres familias de las jóvenes que fallecieron en un accidente protagonizado por un camión de Cemex el pasado 29 de septiembre en el Bulevar Rogelio Cantú, ya acudieron ante las autoridades a para desistirse a favor del chofer responsable, informaron ayer fuentes allegadas al caso.

Aunque los deudos de las comunicólogas ya otorgaron el perdón para el chofer Ramón Coronado Hernández, el proceso por homicidio imprudencial continuará hasta que se dicte sentencia, pues este huyó tras el percance.

Si Coronado Hernández no hubiera huido, al obtener el perdón de la parte ofendida, el caso se hubiera cerrado totalmente, sin incluso hubiera llegado a un juzgado.

Por ley, la empresa propietaria del camión tipo pluma tenía la obligación de pagar a los deudos de las víctimas una cantidad aproximada de 53 mil pesos, pero de acuerdo al vocero allegado al caso, la suma que devengaron fue muy superior, cercana al triple.

El viernes 29 de septiembre, el camión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR