Se las perdonan

Luego de que en los últimos meses se han venido destapando diversas condonaciones que realizó el Sistema de Administración Tributaria (SAT), ayer se confirmó que durante el ejercicio del 2013, Monterrey, Atlante y Pumas fueron los clubes beneficiados.

Aunque esta información se tenía reservada y era de carácter privado para el SAT, luego de un mandato del INAI, el organismo tuvo que entregarla a una solicitud enviada por un particular.

Fueron poco más de 62 millones lo que se condonó con base en el artículo tercero transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación.

A Rayados se le dispensaron 0.09 millones de pesos, el cuadro azulgrana fue beneficiado con 61.39 millones y el Club Universidad Nacional con 1.64.

Estos clubes aprovecharon que cumplían con los requisitos de la modificación a la Miscelánea Fiscal del 2013 y de ahí que lograron la condonación, respecto a lo declarado durante ese ejercicio.

Este movimiento fiscal nada tiene que ver con lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR