A ellos se les perdona ¡todo!

AutorEugenio Guzmán

Hay 10 personalidades a las que se les perdona todo.

Viven en el escándalo, tienen excéntricos desplantes, hacen declaraciones perturbadoras y su pasado es muy comentable.

Sin embargo, ellos y ellas no se hunden ni se queman, porque su reputación se salva por su talento y por su enorme carisma.

1 Winona Ryder

El amor a lo ajeno se apoderó de ella y en diciembre del 2001, se convirtió en la ladrona más "célebre" del espectáculo.

Nadie lo podía creer y, con esa cara, menos.

La nominada al Oscar por Mujercitas y La Edad de la Inocencia se robó mercancía con un valor mayor a los 5 mil dólares de la tienda Saks Fifth Avenue, de Beverly Hills.

Fue sentenciada a tres años de libertad condicional, pagar una multa de 10 mil dólares, ofrecer 480 horas de servicio comunitario... y tragarse la reputación de cleptómana.

En su arresto le fueron encontrados ocho tipos de medicamentos, pero no se le enjuició por posesión de drogas, ya que presentó recetas obtenidas legalmente para su consumo.

La redención: Después de haber robado una blusa de Marc Jacobs, ejecutivos de esta marca le pidieron modelar en su campaña publicitaria de 2003. ¡Es el colmo!

El futuro: Es muy temprano para lanzar un diagnóstico de su destino, aunque su carisma hasta el momento la ha librado de una condena pública mayor.

Por el momento, la actriz declara que se encuentra estudiando guiones para su siguiente paso histriónico.

2 Robert Downey Jr.

Su vida es una copia fiel del personaje que interpretó en la película ochentera Corrupción en Beverly Hills, en la que hacía a un drogadicto sin remedio.

En los últimos años ha visto sus días entre las clínicas de rehabilitación, la cárcel y los sets de filmación.

Los problemas tienen origen desde 1996 cuando la policía encontró cocaína, heroína y una pistola en su coche.

En esa ocasión fue condenado a tres años de cárcel que se tradujeron en un año de encierro provisional.

Sin embargo, volvieron a encontrarle cocaína, y en julio de 2001 fue condenado a un año de tratamiento.

La redención: Fue nombrado Hombre del Año por la compañía teatral Hasty Pudding, de la Universidad de Harvard, en 2003. Es la primera vez que alguien con antecedentes penales recibe este premio.

El futuro: Se ha mantenido en pequeños y medianos papeles cinematográficos.

El asegura que ahora sí mantendrá el rumbo de la sobriedad gracias a que encontró el amor en Susan Levin, productora de Espíritus Ocultos.

3 Drew Barrymore

Comenzó su carrera justo como otros la terminan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR