La perdona y vuelven

AutorEL NORTE / Staff

Después de haber sido engañado por Kristen Stewart, y que ella lo aceptara públicamente, Robert Pattinson parece haber perdonado a la actriz, pero no sólo eso, también retomó su romance con ella y viven juntos otra vez.

El diario británico The Sun aseguró que las estrellas de la saga Crepúsculo tuvieron largas e intensas conversaciones, las cuales llevaron al actor, de 26 años de edad, a superar la infidelidad de su novia con Rupert Sanders, el casado director de Blancanieves y El Cazador.

"Rob ve lo que hizo Kristen como un error muy estúpido. Después de un montón de largas charlas llenas de lágrimas, han decidido regresar", dijo al periódico inglés una fuente cercana a la pareja.

"Ellos prácticamente decidieron que no podían vivir el uno sin el otro. Y Rob se ha dado cuenta de lo que realmente siente Kristen por él, así que la ha perdonado".

Stewart y Pattinson supuestamente ya viven juntos de nuevo en una apartada casa de Los Ángeles, ya que el hogar que anteriormente compartían en la misma ciudad el actor lo puso en venta, pues le traía malos recuerdos.

Según los reportes, ahora pasan el tiempo en una residencia ubicada en la zona donde viven Brad Pitt y Angelina Jolie.

"Por ahora se están centrando en sí mismos", afirmó la fuente a The Sun.

La pareja tiene la esperanza de reconstruir su relación y desea olvidar las fotografías que salieron a la luz en julio, en las que se ve a la actriz en los brazos de Sanders, quien está tratando de salvar su matrimonio con Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.

"Kristen le está dando todo su corazón a Robert, ya le dijo que lo del engaño fue un hecho aislado y un error", declaró la fuente.

Desde hace días, medios internacionales rumoraban el regreso de la joven pareja, incluso la propia Stewart dio un indicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR