Perdona, pero no olvida

ZURICH.- Joseph Blatter no guardará recelo con aquellos que se opusieron a su reelección como presidente de FIFA, pero no por ello olvidará sus acciones.

Un día después de confirmarse su quinto mandato al frente del organismo de futbol, el suizo de 79 años dejó entrever su sentimiento ante la UEFA, confederación que no veía con buenos ojos un nuevo periodo al frente.

"Yo perdono, pero no olvido", sentenció Blatter en conferencia de prensa.

Tras el arresto de siete altos funcionarios de la FIFA la semana pasada por un escándalo de corrupción, Michel Platini, cabeza del futbol europeo, pidió a Blatter que dejara el cargo, a lo que éste se negó.

Durante su discurso de ayer, el mandatario recordó que es el presidente de esas asociaciones que están en su contra y pidió a la UEFA volver al rebaño.

"Tiene que dar el ejemplo y no sólo decir, '¿FIFA? ¿Qué es la FIFA?'. Tienen que ayudar, volver y asumir su responsabilidad", señaló Blatter.

Reconoció que las acusaciones en su contra por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR