Perdona a ladrón y le regala $100

AutorOsvaldo Robles

Después de ser víctima del robo de su bolso mientras escuchaba misa en una iglesia, una mujer perdonó al ladrón y le regaló 100 pesos, luego de que lo capturaron oficiales de Tránsito de Monterrey.

Las lágrimas del asaltante doblegaron a Sofía Zaragoza, quien obsequió el dinero a Antonio Gutiérrez Guerrero cuando éste era sometido por elementos viales.

Gutiérrez Guerrero argumentó que robó porque quería llevar flores al panteón.

Alrededor de las 10:30 horas, oficiales de tránsito asignados al crucero de Madero y Simón Bolívar detuvieron a Gutiérrez Guerrero frente a una sucursal bancaria, luego que un conductor les denunció que el hombre había robado el bolso a una mujer.

El presunto ladrón, quien corría por la Avenida Madero, intentó deshacerse de las pertenencias de la víctima cuando vio a los uniformados, sin embargo, fue sometido por los oficiales de Tránsito.

Aunque en un principio negó haber robado el bolso, Gutiérrez Guerrero confesó su delito minutos más tarde, cuando su víctima arribó al lugar donde fue detenido.

La mujer de más de unos 60 años señaló que mientras escuchaba misa, en la Iglesia El Refugio, en la Colonia Mitras Centro, dejó su bolso en el piso por unos momentos y Gutiérrez Guerrero lo tomó para después salir corriendo.

Mientras lloraba, el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR