Perdona el Atlético

Cancha/Staff

LA CORUÑA.- Jugar mejor y tener más oportunidades de gol no fueron suficientes argumentos para que el Atlético de Madrid consiguiera la victoria ante el Deportivo la Coruña, que se quedó con los tres puntos, en el duelo que cerró la jornada sabatina, gracias a un remate con la cabeza de Javier Arizmendi.

El equipo del mexicano Javier Aguirre mostró que su conjunción mejora, aun y cuando sufrieron las bajas de "Maxi" Rodríguez y Martin Petrov, a quien el equipo mandó un mensaje de apoyo cuando salieron al terreno de juego portando una playera con la leyenda "Petrov estamos contigo".

Durante el primer tiempo tuvieron las mejores opciones de gol ante el marco del Depor, más sus intentos por horadar la cabaña fueron infructuosos.

Además, para mala fortuna del equipo colchonero, un jugador más se sumó a la lista de lesionados. En el minuto 24, Miguel Ángel Ferrer "Mista", abandonó el terreno de juego por una molestia muscular y en su lugar entro Sergio "Kun" Agüero.

Cerca del final de la primera parte los rojiblancos tuvieron la jugada más clara en un disparo con potencia que el guardameta apenas desvió, pegó el balón en el poste y los delanteros no lograron conectar el contrarremate.

La falta de gol del Atlético se vio reflejada cuando Arizmendi se adelantó a Varela en el cobro de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR