Se perdió la certeza

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El candidato a la Gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la certeza del proceso electoral se perdió y debe recuperarse, y aunque no quiere la nulidad de la elección se puede llegar a ello, pues asegura que él ganó.

Agregó que el ex Gobernador Rafael Moreno Valle, se convertirá en el delincuente electoral más grande en la historia política del México actual y será un apestado político si se consuma su fraude en la entidad.

En el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el senador con licencia sostuvo que la paquetería electoral después del cierre de casillas pasó por laboratorios electorales como el hotel MM y otros puntos, donde fue arreglada y luego se entregó al concejo municipal y distrital, y que para completar todo eso pasaron hasta 48 horas.

Señaló que en el manejo del PREP también hubo delitos electorales pues se subieron actas falsas y de casillas sin cerrar.

"Ganamos todo y la elección a Gobernador es la única en que se metieron, el 6 de 6 todo y voto parejo funcionó, dónde están más cargadas las boletas y es más grave el fraude es en la Sierra Norte, ahí se dio de forma más grotesca", dijo.

Declaró que el próximo domingo el IEE le puede entregar la constancia de mayoría a Martha Erika, pero están listos para impugnar diferentes vías.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR