Perdieron la identidad

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- David Cabrera reveló que la causa por la que Pumas de la UNAM está a punto de quedar en el sótano general es porque sus jugadores perdieron la garra y el orgullo que caracteriza a los felinos.

?No podemos perder la identidad del club, creo que es lo principal, dejamos puntos en el camino, pero fue por una cuestión de actitud, de recordar lo que es Pumas. Con David Patiño se recobró algo de eso. Además, siempre debemos tener presente que este equipo tiene mucha garra y orgullo?

A pesar de que hay poco que rescatar en este semestre, el mediocampista afirmó que este grupo tendrá las agallas de resurgir de sus cenizas y de ser protagonista en el próximo Clausura 2018.

?Claro que tenemos capacidad. También tenemos personalidad para que Pumas esté en un diferente sitio (al que está ahora), para calificar, ir por el título y resurgir?.

Cabrera aseguró que lo mínimo que puede hacer el cuadro universitario en la fecha 17 del Apertura 2017 es terminar con una victoria ante los Gallos Blancos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR