'Perdidos'... Pero en el alcohol

AutorSalvador Cisneros

Parece ser que los protagonistas de la serie Lost se han tomado demasiado en serio sus papeles.

Cuando dejan el set y se integran a la sociedad, se les olvida que -a diferencia de la isla sin normas en la que "sobreviven"- aquí, en la vida real, sí existen leyes que deben obedecer.

Ocho actores del elenco han tenido problemas con la justicia. Y lo curioso es que tres de ellos han sido detenidos por el mismo delito: manejar bajo la influencia del alcohol.

Con estos antecedentes es fácil deducir que no fueron familias, amigos y parejas lo que más extrañaron, sino las bebidas etílicas y los automóviles.

DANIEL DAE KIM

Personaje: Jin Kwon

El caso más reciente es el del actor surcoreano de 39 años, quien el pasado 25 de octubre fue arrestado a las 3 de la mañana por conducir alcoholizado en Honolulú, Hawai, lugar en el que se filma Lost.

Según información oficial, el nivel de alcohol en la sangre del actor era del doble del límite permitido. Dos horas más tarde de su detención, Daniel fue liberado después de pagar una multa de 500 dólares.

Tal parece que esas dos horas en la comisaría no le bastaron para recobrar el sentido porque al salir, escoltado por dos oficiales, Dae Kim trastabilló y casi cae cuando se dirigía a una camioneta gris que lo esperaba.

El momento fue capturado por varias cámaras y ya está en YouTube bajo el nombre de "Lost actor arrested for DUI".

Un día después, Daniel ofreció disculpas a los habitantes de Honolulú.

"Estoy profundamente avergonzado por los eventos del martes en la madrugada. Me entristece saber que puse en peligro el bienestar de la agradable gente de Hawai, una comunidad que amo y que considero mi hogar", reveló al portal TMZ.com.

Además, aprovechó para agradecer el apoyo de sus familiares, amigos, fans y... ¡hasta el de la Policía!

"Mi intención es cooperar al máximo con la Policía y les estoy muy agradecidos por la sensibilidad con la que trataron este asunto. A mi familia, amigos, colegas y fans quiero agradecerles su apoyo. Y a todos aquellos que he decepcionado, sólo puedo pedirles que acepten mis sinceras disculpas", confesó a esa misma página.

CYNTHIA WATROS

Personaje: Libby

En la serie, Cynthia interpretaba a una sicóloga, pero curiosamente, en la vida real, no pudo advertir los problemas que le acarrearía su conducta y la influencia de una mala compañía.

El 1 de diciembre del 2005, la actriz de 39 años originaria de Michigan cometió el grave error de ir a un bar con su coestrella Michelle Rodriguez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR