¡Nada perdidos!

AutorREFORMA / STAFF

De niños perdidos no tienen nada... Y es que los actores infantiles de la obra Peter Pan tienen muy claro qué quieren ser de grandes.

"Quiero ser actor, cantante y bailarín", dijo Santiago Guerrero, quien interpreta a Miguel, el hermano menor de Wendy.

A Ian, Santiago, Maxi y Patricio, de entre 8 y 12 años, no les molesta tener un trabajo profesional, pese a su corta edad.

"Hay veces que mis amigos me dicen: 'vamos al cine'. Les digo que no puedo porque tengo función, pero, a la vez, me gusta mucho y prefiero estar aquí, la verdad", comentó Ian Yamada, quien da vida a Juan, el hermano mayor de Wendy.

Para algunos, el salir a escena es un juego, mientras que, para los más adultos, se convierte en una presión, como en el caso de Pahola Escalera, quien tiene qué llamarles la atención a los más pequeños.

"Hay que saber cómo regañarlos para que entiendan que ésto no es un juego. Podrá ser divertido, pero, al final, es un trabajo que tiene que quedar bien.

"Debemos de saber tratarlos porque, tanto pueden odiar el teatro por la exigencia, como amarlo por su magia", dijo quien encarna a Wendy.

Sin embargo, ninguno deja de crecer y divertirse ante la vida, por lo que los más pequeños ya están pensando en cómo festejar el Día del niño.

"Me van a regalar juguetes, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR