A perderle el respeto

AutorCANCHA / Staff

FRISCO.- El Tri femenil no cree en milagros, por lo que la fórmula para afrontar el duelo de hoy ante Estados Unidos radicará en perderle el respeto al rival.

Mónica Ocampo, delantera de la Selección Nacional que disputa el Preolímpico de la Concacaf, reconoció que para derrotar al equipo que comandan Alex Morgan y Carly Lloyd el Tricolor deberá sentirse a la altura de la escuadra de Las Barras y las Estrellas.

"Siendo una jugadora con experiencia en Selección Nacional aportaré al equipo; el jugar al tú por tú a Estados Unidos va a ser muy importante, creérnosla, creer que podemos pelear a las norteamericanas al 100 y apoyar a mis compañeras dentro del campo.

"Sobre Estados Unidos pienso que es un equipo muy rápido y de pronto descuida la parte de atrás, el que no tengan el balón les afecta, se desesperan y creo que por ahí podemos dar el golpe", comentó Ocampo.

México llega al duelo como líder del Grupo A, luego de vencer 6-0 a Puerto Rico, en tanto que EU...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR