Se perderá Toledo Gira de la PGA

AutorFátima Olvera y Sergio Humberto Navarro

A causa de una lesión en el brazo derecho, el golfista mexicano Esteban Toledo está en peligro de perderse lo que resta de la temporada en la Gira de la PGA, pero sí estará en la Copa Mundial de Golf EMC, en Puerto Vallarta.

Toledo abandonó este fin de semana el Torneo Buick Challenge, de la Gira PGA, que se desarrolló en Pine Mountain, Georgia, ya que jugó sólo la primera ronda y decidió salir de la competencia al no poder realizar el swing completo, informó el venezolano Luis Sira, caddie del golfista mexicano.

"Esteban se lastimó el brazo derecho cuando levantó la bolsa de los bastones, eso le causó mucho malestar en el músculo y no puede hacer el swing completo", expresó Sira.

En el calendario de la Gira PGA aún faltan 10 fechas por jugarse y posiblemente en éstas ya no se verá participar al mexicano, sino hasta la Copa Mundial de Golf EMC que se efectuará en diciembre, en Puerto Vallarta.

Toledo representará a México en el Mundial del 10 al 15 de diciembre, al lado de Pablo del Olmo, de Valle Alto, con quien tiene planeado concentrarse dos o tres semanas antes de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR