Se perderá la Final

METRO / ENVIADO

TORREÓN.- A su salida del vestidor del Estadio Corona, justo abajo del letrero que dice "Casa del dolor ajeno", Ricardo Osorio salió con el rostro desencajado y cojeando visiblemente, y es que está fuera de la vuelta de la gran Final del Apertura 2010.

Osorio sufre un desgarro del muslo de la pierna derecha, por lo que está fuera del partido del partido de vuelta de la Final, algo que lo dejó muy triste.

"Me voy muy enojado, muy triste porque había hecho una temporada muy buena, cuando yo quería ganar una final por primera vez en México me desgarro, al minuto 40, al minuto 42 más o menos y me voy triste por eso, creo que este año no puedo decir que ha sido el mío", dijo.

"Estoy triste por perderme la Final, pero estoy con mis compañeros, que han demostrado mucho carácter todo el torneo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR