Perciben riesgo en el transporte

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Con cuatro rutas de transporte público que transitan por las calles principales de la Junta Auxiliar de La Libertad, pero sólo dos semáforos instalados, los vecinos de esta localidad perciben un riesgo latente para los peatones y usuarios de las rutas.

Los pobladores de esta localidad explicaron que en calles como la 4 Oriente, con los cruces del Andador Ayuntamiento y la 3 y 5 Norte, ubicadas atrás del mercado de apoyo, se han registrado varios accidentes en los que han resultado personas lesionadas.

"Es bastante el riesgo, les da igual, son muy imprudentes (los operadores de transporte público), se llega a ver hasta dos veces a la semana (los accidentes), no es algo raro.

"Antes de que pusieran los semáforos chocó uno de los camiones morados con un particular y dejó a unos niños ensangrentados", dijo Luis Sánchez, un vecino de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR