Perciben olores y hallan policías cuerpo enterrado

AutorHéctor Castro

Al acudir al reporte de una riña en un edificio abandonado, policías de Fuerza Civil encontraron un cuerpo enterrado, que tenía un pie descubierto, en la Colonia Bellavista.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:40 horas de ayer, en un inmueble ubicado sobre la Avenida Ruiz Cortines, entre Julián Villagrán y la Avenida Bernardo Reyes.

Por ese lugar pasaba una patrulla de Fuerza Civil, cuando una mujer de aspecto indigente les gritó a los policías para que se detuvieran.

Los elementos detuvieron la marcha y preguntaron a la mujer qué necesitaba. Ella les dijo que en el interior del edificio abandonado se estaban peleando unas personas.

Al ingresar al inmueble, los policías sorprendieron a varios hombres y mujeres, todos de aspecto de indigentes, que discutían de manera acalorada, a punto de llegar a los golpes.

Después de controlar la situación, los uniformados percibieron olores fétidos, por lo que realizaron un recorrido por el edificio abandonado.

En el patio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR