Perciben derrota

BAVISPE.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador encontró en La Mora las manos tendidas de las familias Miller y Langford, quienes aseguraron que la delincuencia organizada los ha derrotado, pero también el desaire de la familia LeBarón, que duda de los avances en las investigaciones de la masacre de 3 mujeres y 4 menores el 4 de noviembre.

AMLO se reunió con el suegro de Rhonita Miller, quien fue asesinada junto con sus 4 hijos en un camino de terracería a 5 kms de La Mora, rumbo a Janos, Chihuahua.

Pero el padre de Rhonita, Adrián LeBarón, y su tío Julián LeBarón reprocharon que las autoridades no atendieran el llamado de emergencia de inmediato y no ven con buenos ojos el dictamen de avance en las indagatorias.

"Hay una investigación en proceso y esperamos que hagan bien el trabajo, porque yo creo que desde Estados Unidos les están exigiendo que realicen una detención científica y que sea un proceso bien cimentado, porque no hay justicia en nuestro país, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR