Perciben apoyo en patrullaje militar

AutorFrancisco Ortiz y Lorena Morales

TLALNEPANTLA.- En un primer balance de la presencia del Ejército Mexicano en las calles de Tlalnepantla, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez destacó la aceptación que esta medida generó entre los ciudadanos.

"Ayer (viernes) que empezamos a monitorear nos dimos cuenta que la gente percibe un alivio, como un respiro al ver que los órdenes de Gobierno atienden un clamor que es de todo el País.

"La primera impresión fue de asombro de que el Ejército esté en sus calles; considero que es una buena medida de inhibición y de fortalecimiento del Presidente de la República en los municipios", aseguró el Edil.

Desde el viernes, elementos de la Primera Zona Militar recorren el municipio, junto con policías municipales y estatales.

En tanto, la dirigencia nacional del PAN llamó ayer a todos los órdenes de gobierno a no escatimar los esfuerzos ni regatear apoyos para enfrentar y luchar contra la delincuencia.

Rogelio Carbajal, secretario general del blanquiazul, aseguró que los legisladores panistas trabajarán para sacar adelante en el menor tiempo posible las iniciativas que el Presidente Calderón envió al Congreso, entre las que se encuentran la Ley de Extinción de Dominio y la cadena perpetua para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR