Percibe Vasconia desaceleración en el consumo

AutorArely Sánchez

MÉXICO.- En lo que va del año, Grupo Vasconia ha visto que las ventas de sus productos de consumo, desde utensilios hasta baterías de cocina, se han desacelerado mes a mes, lo que incluso ha ocasionado un alto nivel de inventarios en los pisos de venta de las tiendas, admitió su director general José Ramón Elizondo.

Lo anterior generó que algunas cadenas disminuyeran los pedidos de resurtido y ventas especiales a La Vasconia en montos que van desde el 15 hasta el 50 por ciento durante el primer semestre, detalló Marcelo Ramírez, director General de la División de Productos de Consumo.

Ante ello, agregó, la firma deberá mejorar la calidad de su mezcla de ventas, que van desde buscar un mejor balance en su propuesta de productos entre los diferentes segmentos de valor, con una oferta que abarca cuatro diferentes segmentos de precio y así mejorar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR