Están peques sin aulas

AutorViridiana Martínez

SAN MATEO ATENCO.- Un total de 705 estudiantes de los jardines de niños Hellen Keller y Carmen del Mazo Maza cumplen 10 días sin clases, porque continúan las labores de limpieza, tras la inundación que provocó la ruptura del bordo del río Lerma.

De acuerdo con datos del Gobierno del Estado de México son cuatro instituciones educativas las que están en proceso de saneamiento; son las mencionadas, así como la estancia infantil del Barrio de San Juan y la Escuela de Artes y Oficios, en bario de Guadalupe y que atiende a 554 personas.

Las tres instituciones educativas que ya retomaron sus actividades, porque pasaron las pruebas de sanidad de Coprisem, son la primaria Alfredo del Mazo, en el barrio de San Pedro, ayer; la Profesor Luis G. Tapia, en el barrio de San Juan, que inició clases el 12 de septiembre, y la Adolfo López Mateos del Barrio de San Nicolás el 6 de septiembre.

La directora de Educación de San Mateo Atenco, Jaquelina González, informó que el Centro de Atención Múltiple (CAM), que da atención a alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR