Pequeños funcionales

AutorEmmanuel Quintanar

En nuestro país, un porcentaje considerable de consumidores de vehículos automotrices toman como principal característica para elegir un automóvil su funcionalidad. Es decir, un vehículo que satisfaga su necesidad de movilidad manteniendo gastos de mantenimiento y consumos en un rango promedio.

Es ahí en donde entran los vehículos hatchback, con carrocerías más cortas que un sedán y una mayor practicidad en sus espacios, consumo y mantenimiento.

Te presentamos tres de los candidatos que consideramos pueden ser buenas opciones si lo que buscas son estas características, consumos o practicidad.

VOLKSWAGEN POLO 2021

La firma alemana apuesta por una versión para este modelo sutilmente más atrevida, con algunos detalles exteriores muy limpios, faros de niebla, rines en color negro, interiores con algunos detalles en piel y un tablero muy funcional. Estos detalles lo hacen una opción más juvenil, que ofrece lo justo en relación a su precio.

-Motor: 1.6 L

-Transmisión: Tiptronic

-Potencia: 105 HP

-Rendimiento combinado: 16.3 km / litro

-Tracción: Delantera

Habitabilidad / Buena

Seguridad * * * *

Manejo * * * * *

Calificación General * * * * *

DESDE $254,490

SUZUKI SWIFT 2021

Con el mejor desempeño de su segmento. El consumo de su motor es ideal de acuerdo a su tamaño y características. Pequeños cambios resaltando el de la parrilla, tiene una moldura cromada de lado a lado y los interiores, que cambian en color en sus acabados, así como un equipamiento más completo.

-Motor: 1.2 L

-Transmisión: Automática / Manual

-Potencia: 82 HP

-Rendimiento combinado: 22.2 km / litro

-Tracción: Delantera

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR