Pequeños héroes, gran universo

AutorKolbe Santana

¿Existe un poder más grande que el de Galactus, el devorador de mundos?

La respuesta es sí, y el portador de este poder se llama Lego.

Desde el lanzamiento de Lego Star Wars, la compañía de juguetes para armar no ha parado su avance en los

videojuegos con franquicias de todas formas y colores, y el alcance de su "poder" es tal, que incluso logró que Warner Bros. Interactive, propietaria de DC Comics, publicara un juego con los personajes de la superheróica competencia.

Así llega "Lego Marvel Super Heroes". Un título que no guarda nada y en el que podrás controlar a más de 150 personajes del universo Marvel, entre héroes y villanos con habilidades y poderes únicos.

"Empezamos con 100 personajes y lo mantuvimos estrecho", comenta el director Arthur Parsons en entrevista con el sitio británico Metro, "pero Marvel, Lego y nosotros como desarrolladores seguimos agregando personaje tras personaje y haciéndolo más y más grande.

"Queríamos que el juego fuera relevante en un periodo de 12 meses, así que agregamos personajes de (las películas) "Captain America 2" y "Thor 2" (sic). Pero más que otra cosa es porque todos somos unos geeks".

El título tiene un concepto similar a otros juegos Lego, donde tendrás que resolver algunos acertijos y pasar de personaje en personaje para armar tu camino hacia la victoria.

En este, Silver Surfer, el heraldo de Galactus, cae del cielo a la Tierra y su tabla de surf se rompe en pedazos cósmicos que se esparcen por todo el planeta.

Como buen megalómano obsesionado con el poder cósmico, el Doctor Doom ensambla un equipo de supervillanos para recolectar estas piezas, poner al mundo en peligro y así poder probar que era mejor estudiante en la universidad que Reed Richards.

Nick Fury reunirá a la mayor cantidad de héroes como Spider-Man, Los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men y otros tantos menos famosos para evitar que estas potenciales armas caigan en las manos de Loki o Magneto.

¿Quién sabe? Quizá el peligro sea tanto, que el mismo Stan Lee...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR