Pequeño paraíso texano

AutorAnaline Cedillo

ENVIADA

ISLA DEL PADRE, Texas.- Para los regiomontanos, viajar a la Isla del Padre es como ir a Acapulco para los defeños, o escapar a Puerto Vallarta para los tapatíos.

Lo que hace al destino, situado en la costa texana, uno de los favoritos para vacacionar es que cada temporada logra transformarse y sorprender.

Durante los primeros meses del año, la Isla del Padre (South Padre Island) recibe a viajeros senior que llegan de Estados Unidos y Canadá huyendo del frío invernal.

En esa temporada, conocida como la de los winter texans, las casas rodantes forman parte de cualquier panorámica que se tome en Isla Blanca Park. Pocas semanas más tarde, los spring breakers se apoderan de las terrazas y bares, seguidos de los turistas mexicanos que llegan, sobre todo desde el norte del País, para descansar en Semana Santa y verano.

Ya sea como parte de un recorrido por Texas que implique ir de compras a Brownsville o McAllen, o como destino absoluto del itinerario, la Isla espera a los viajeros con sus playas de arena fina, actividades al aire libre, extensas dunas, un parque acuático con atracciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR