Pepenan dos muertos

CHIMALHUACÁN.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados embolsados en un socavón utilizado como tiradero a cielo abierto de la colonia La Copalera.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) los cuerpos se encontraban en el interior de bolsas de plástico de color negro al fondo de la oquedad que formó la explotación de la ex Mina Barrera Tepenepantla, ubicado en el Camino Viejo a Chimalhuacán.

"Los pepes (pepenadores) fueron los que las encontraron en la mañana", indicó un elemento de la Policía estatal.

Por el tamaño y la forma de las bolsas, los recolectores de basura de inmediato sospecharon que se trataba de cuerpos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades, alrededor de las 10:00 horas.

El hombre y la mujer, que hasta el cierre de esta edición permanecían como desconocidos, estaban vestidos y sin zapatos.

Los cuerpos se encontraban atados de las manos y con la cabeza cubierta de cinta industrial gris, además presentaban lesiones por golpes, aunque no se precisó si tenían heridas mortales producidas por algún arma.

Según vecinos, el escaso transito de la zona, además de la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR