Con 'Pepe El Toro', 'El Bronco' critica propuestas de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- En un video, con imágenes de la película "Pepe El Toro", el equipo del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, realizó una crítica satírica a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

En el videoclip, se ve al ídolo de México, Pedro Infante, interpretando a su personaje "Pepe El Toro", en un dialogo con otro luchador, quien se mofa de la propuesta de amnistía de López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Engaña bobos de Macuspana", dice el actor quien interpreta a un boxeador.

Luego, en otra escena, una actriz lee una carta, como si fuera el personaje de "Chachita", en la que advierte que el político tabasqueño dijo que va a limpiar la política y convirtió a su partido Morena en basurero.

"Pactó con Elba Esther, tiene al Bejarano, se alió con el Napito y para acabarla de amolar quiere perdonar a los narcos", dice.

En las escenas finales, se ve a "Pepe El Toro" dándole una tunda sobre el ring a su rival, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR