Pepe Aguilar conserva un buen recuerdo de su padre

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Pepe Aguilar siempre extrañará a su padre Antonio Aguilar, a quien considera un padre ejemplar que le enseñó todo y ahora quiere ser ese ejemplo a seguir para sus hijos, quienes lo consideran una gran guía en su vida.

"Siempre extrañaré a mi padre y entre más crezco, más lo extraño, porque lo entiendo más; extraño sus consejos, platicar con él en esta etapa de mi vida sería un gran lujo, me acuerdo de su enseñanza y es como platicar con él, pero por supuesto que físicamente siempre extrañaré a mi padre", comentó a EL UNIVERSAL.

El cantante mexicano recordó que su padre le enseñó a trabajar duro y luchar por salir adelante.

"Llegó a verme con mucho éxito, ganando grammys, llenando arenas, pero para él mejor reconocimiento era que me veía funcional, hacer las cosas bien, a él no le importaban los premios, los discos de Diamante, creo que esas son consecuencias de tu trabajo, él así lo veía y yo también", dijo.

Ahora que él es papá, quiere dejar a sus hijos esas enseñanzas, se siente muy orgullo de ellos y además quiere protegerlos como cualquier padre lo haría.

Como con su hija Ángela Aguilar, a quien protege como "sabueso" de todos aquellos que la pretenden o quieren acercarse con fines dudosos.

"Como padre nos soy celoso, pero sí la cuido mucho porque de repente hay cada tipo. Como todo el mundo está conectado, ves los mensajes que le ponen y tiene 16 años la niña, entonces tiene uno que andar ahí al pendiente, incluso conocidos, creo que artista o no, hay que cuidarla, es complicado, y como canta, y muy bien, es el pretexto perfecto para hacer duetos, pero ella está educada, porque luego ha habido gente famosa que quiere cantar con ella, entonces nos los pasa, les dice 'pues habla con mi papá' y ya nos dice qué onda", compartió.

Pepe, un padre estricto. Por su lado, Ángela explicó que su papá es muy estricto pero se siente muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR