Están peor que nunca

REFORMA / Redacción

TORREÓN.- La Máquina del Cruz Azul pasa por el peor momento en su historia.

Con la derrota de ayer por 3-2 ante Santos, los celestes sumaron por primera ocasión cinco derrotas en fila, y además son últimos en la tabla general del Torneo Clausura 2004.

En partido pendiente de la jornada 5, el equipo dirigido por Enrique Meza llegó con una clara idea ofensiva al Estadio Corona, y eso le permitió abrir el marcador por conducto de Marcelo Delgado en un remate de cabeza, a un centro de su compatriota César Delgado.

Antes de irse al descanso, Jared Borgetti igualó los cartones al 39' con un remate con la cabeza y con dos tantos más del argentino Matías Vuoso, quien jugó un segundo tiempo de ensueño, el cuadro de la Comarca consiguió su tercer triunfo del campeonato.

Aunque Cruz Azul se acercó con otro tanto del "Chelo" por la vía del penal, el tiempo ya no fue suficiente, por lo que Meza tuvo un cumpleaños para olvidar.

De las cosas rescatable del equipo celeste es que Marcelo Delgado llegó a siete anotaciones en el campeonato, colocándose en el segundo puesto en este rubro, junto con Salvador Cabañas de Chiapas y Bruno Marioni de Pumas.

La última vez que Enrique Meza fue destituido de su cargo en un equipo, ocurrió precisamente cuando en la jornada 10 del Apertura 2002, con los Rojinegros del Atlas, sumó cinco descalabros al hilo.

A pesar de todo, la directiva de la Máquina ha señalado que esperarían hasta el próximo sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR