Está en su peor época la prensa, acusa AMLO

AutorClaudia Guerrero y Antonio Baranda

MÉXICO.- Tras asegurar que los medios de comunicación están obcecados con atacar a su Administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró ayer que la prensa vive la peor época y un momento de oscuridad.

"La prensa está en la peor época en muchos años, porque antes recibían muchas prebendas del Gobierno", indicó ayer en Palacio Nacional.

El Mandatario fue cuestionado sobre la conveniencia de que su gobierno informe a la población sobre el alcance de las vacunas en materia de inmunidad o de prevención de una sintomatología grave.

Pero al responder, se refirió a las críticas de periodistas, analistas y comentaristas contra su proyecto e insistió en que, desde los tiempos del Presidente Francisco I. Madero, ningún Presidente había sido tan atacado por una prensa a la que calificó de tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR