Pensé que no la libraba.- Latin Lover

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Aunque Latin Lover abandonó ayer el hospital donde estaba internado tras haber sido sometido a una cirugía por una peritonitis, el jueves de la semana pasada, el actor declaró que tuvo miedo y hasta llegó a pensar que no la libraría.

Y es que, aunque tenía contemplado abandonar el nosocomio ubicado en la Colonia Roma desde el martes pasado, su estado de salud se complicó tras adquirir neumonía y tener fiebre.

"Me llevé un gran susto, pensé que no la libraba, pero aquí estoy. Me asusté mucho, sobre todo porque no venía ningún cambio, y sí tuve miedo.

"No podía dejar de temblar, no podía ni respirar y sentí que me iba a asfixiar, porque estaba todo reventado por dentro", declaró.

Con semblante visiblemente demacrado, el también luchador salió alrededor de las 13:00 horas en una silla de ruedas y, antes de abordar una camioneta, platicó que en el momento de ingresar a la cirugía no soportaba el dolor.

"Juro por mi madre que no se lo deseo a nadie. Dicen que es un dolor muy parecido al dolor de parto. Yo no podía hablar y hasta llegué a pensar: 'Si hay una pistola aquí, me doy un balazo", porque no aguantaba el dolor, y no me podían atender porque me tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR