Hay que pensarle

AutorRaúl Villarreal y Érick Rodríguez

Las terapias de grupo se pondrán en marcha en Tigres a partir de la siguiente semana para buscar la solución a su crisis.

Y es que Francisco "Kikín" Fonseca reconoce que Tigres requiere de un análisis profundo para encontrar la forma de salir del bache, aunque no dejó claro si ya les preocupa este arranque de torneo.

- ¿Ya es preocupante lo que está pasando?

"Bueno, tenemos que analizar en la semana, trabajar muy fuerte, porque en este partido el funcionamiento no fue bueno porque no generamos las opciones de gol que este equipo tiene que generar por partido, entonces tenemos que analizar mucho", dijo "Kikín".

- ¿Cómo están tomando la anemia de gol?

"Lo importante es que haya opciones de gol, si no hay opciones difícil vamos a concretar alguna. Ya habíamos tenido en los primeros partidos algunas opciones y en éste disminuyeron mucho. Fueron muy pocas opciones de gol que tuvimos, bueno, por eso es más complicado meter gol".

- Del abucheo de la gente...

"Eso es muy respetable. La afición paga un boleto y se manifiesta como lo crea conveniente y es muy respetable. Igual que ellos, nosotros queremos ganar todos los partidos, estamos trabajando para que las cosas salgan bien.

"Llevamos tres partidos, no hemos ganado, bueno, es normal que la gente se manifieste de esta manera porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR