'Estoy pensando en cerrar e irme'

ZMG.- Ante los cierres, trabas y la problemática generada por las obras de la L3 del Tren Ligero, los comerciantes de la zona piensan en cerrar.

La construcción de esta nueva vía está acompañada de altos cercos metálicos colocados justo en las entradas de negocios.

Algunos de ellos tienen la opción de seguir abiertos, por ejemplo quienes venden artículos pequeños, pero para madererías y estacionamientos, entre otros, las opciones se agotan.

En Avenida Revolución, entre Independencia y 16 de Septiembre, había un estacionamiento público. La L3 le cayó como letrero de "clausura", pues ahora no hay manera de entrar al lugar en vehículo.

A un costado, el encargado de una maderería dijo ya haber rechazado pedidos de clientes quienes le solicitan mesas o muebles amplios: no hay manera de sacarlos del lugar.

Mientras comparte lo anterior, otro vecino que pasa frente a él le recuerda en voz alta "¡y van a durar meses!".

"Se me hace mal que uno pagando uso de suelo vengan y te hagan esto", expresó otro de los afectados quien prefirió omitir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR